jueves, 26 de diciembre de 2013

El mejor regalo de navidad: regala porvenir, dona médula.



Lo primero, desearos unas felices fiestas y disculparme, ya que tengo un poco abandonado el blog, pero qué mejor razón para retomarlo que compartir mis mejores deseos para el 2014 y este vídeo con vosotros. Ojalá muchos os animeis a "bailar" con el porvenir....

Julio Jaurena Millán, alumno de Cayón, tiene 6 años y es un luchador; es un superman (como se ve en el vídeo)Sufre una enfermedad rara, anemia de Fanconi, el único caso que hay en Cantabria, y sus padres buscan un donante "no solo para él, sino para todos los enfermos".

Podéis leer las entrevistas aquí:

Para visibilizar el problema de la falta de médula ósea,  padres, otros niños y sanitarios del Hospital Marqués de Valdecilla, se han reunido para realizar este vídeo animando a la donación.


 * El videoclip ha sido realizado a iniciativa de la niña Irene Martín Román (a quien por cierto conocí esta mañana en Donantes de Sangre de Valdecilla) y con la colaboración de Mario San Miguel (¡que también estaba allí!). Enhorabuena por el vídeo y ojalá se decida mucha gente. Si tienes un blog (es fácil que esté relacionado con la educación/logopedia...) y  publicas el vídeo llegará a más gente y seguramente sensible a ello. GRACIAS!










0 comentarios:

Publicar un comentario